¡Toda una vida de sabor!

Siguiendo la tradición en la
elaboración de productos 100% artesanales

Es una empresa familiar que nace a finales de 1800 como iniciativa de D. Juan Salvia Blasco de Castellón y Dª Carolina Momplet Morell de Onda, siendo en sus primeros años confitería, pastelería y cerería.

El 28 de agosto de 1895. El Heraldo de Castellón.
Diario de la tarde escribe:

Onda más que por el número de su vecindario es importante por la legítima fama de si industria, por la variedad de sus profesiones a cual más útiles y por la de su comercio en general.

Las confiterías y cererías de Antonio Cruzado, de JUANITO SALVIA, de José Aicart y de Carolina Arnan son modelos de su clase.
Cinco generaciones de pasteleros han sabido unir las tendencias vanguardistas en pastelería a las tradicionales, acomodándose a los gustos del momento.

Hemos alcanzado un alto grado de perfección en la profesión artesanal con productos muy variados de alta calidad, apariencia y sabores excelentes. Nuestra pastelería salada se ha ido incrementando por exigencias del consumidor y para diferentes ocasiones como aperitivos, meriendas y reuniones sociales.

Hoy, tras más de 120 años de tradición Don Dolç Pastisseria abre en Castellón en la Avenida Rey D. Jaime 30.
Don Dolç Pastisseria, un lugar donde encontrarse y poner en valor nuestro sentido del gusto y una ocasión para regalar un pastel personalizado a un ser querido.

Contamos con un grupo de profesionales

Con tendencias vanguardistas en pastelería
unidas a las tradicionales

Auténtico placer
en el paladar